He vivido grandes momentos en los campos de golf de todo el mundo y la mejor forma de transmitirlos es a través de la enseñanza en mi academia. No hay edad para el golf, por lo que cualquier momento es bueno para empezar.

¡Te estoy esperando!

Clases de golf para todos

Con mi método podrás aprender a jugar a golf desde cualquier nivel. Las clases que se imparten en la academia, están adaptadas para todo tipo de jugadores, con el fin de que puedan disfrutar practicando el golf.

Estamos en Carretera Artà - Capdepera Km 3.5, 07570 Artà, Islas Baleares

 

Clases de golf adaptadas para todos desde 35 €

La Academia de golf Sebi García instalada en el golf de Capdepera ofrece clases de golf publicas,privadas, y para empresas, individuales,grupales, bautismo del golf (consiga su licencia) team building, asesoramiento y venta de materiales de golf.

Con el método y conocimientos que he adquirido en mi vida profesional formaremos programas de entrenamiento para garantizar buenos resultados.

Aclarando y fortaleciendo,emociones, mente, cuerpo y espíritu,asesoramiento nutricional para mejorar el rendimiento y el cuidado de la salud,ejercicios físicos y mentales.

Clases privadas individuales

La mejor forma de aprender ya que el tiempo está exclusivamente diseñado para usted, pudiendo mejorar en todas las áreas del juego, putt, juego corto,juego medio, juego largo, estrategia de entrenamiento.

Incluye: Uso de instalaciones, palos de alquiler, vídeos de muestra.

Duración: 1h

Clase Privada compartida

La mejor forma de aprender y divertirse con un amigo o familiar, pudiendo medirse entre vosotros con divertidos retos entre vosotros.

Clase Privada para 2 o más personas - Duración: 1h.

Juegue con el Pro

¿Quiere jugar con un experimentado jugador profesional con gran trayectoria? Y asi ver como lo hace, como le pega, la precisión y constancia en los golpes, estrategia,etc.(greenfee incluido 9 hoyos)

Juegue con Sebi García - Duración: 2h

Bautismo y examen de golf bono de 10h +

En este curso se le prepara para sacar la licencia, aprendiendo los fundamentos básicos en todas las áreas del golf, tales como: reglas de etiqueta, reglas del golf, cómo comportarse en el campo, y conocimientos básicos de la técnica del golf.

Bautismo del golf Duración 10h+ + de 1 a 4 personas

Curso de iniciación al golf

¿Tiene curiosidad o ganas de probar el golf, con sus amigos,vip's o familiares? Perfecta oportunidad de comenzar a probar una nueva experiencia de golf.

Curso de iniciación al golf de 4 a 10 personas - Duración 10h.

Clínica  team building para empresas

Mediante los valores y psicología del golf podremos fomentar sinergias entre los compañeros del grupo, ideal para mejorar el rendimiento en equipo.

Tutela y perfeccionamiento

En la Academia de Golf de Sebi García realizamos tutelas para  jugadores con dedicación en cualquier parte del Mundo.

Otros Servicios

Si no encuentra los servicios deseados, tenga la libertad de proponer otras posibilidades.

 

Si buscan un producto que no se encuentra aquí, se lo diseñamos nosotros.